Es un amante de la libertad y un buscador de aventuras que te llevará a la Luna y de vuelta, y que te dará las experiencias más emocionantes.
El signo zodiacal de Acuario es, como compañero, un muy buen compañero, porque hacen lo que mucha gente no suele hacer. Son conocidos por hacer compromisos para que las cosas funcionen bien, y para que sus relaciones crezcan rodeadas de armonía y acuerdo.
Prestan atención a sus problemas, e intentan resolverlos, olvidando su ego en un nivel inferior de su cerebro, y dejando que la explicación racional salga a la luz para salvar la situación.
Contenido
- 1 Acuario y Aries como almas gemelas: Una pareja en busca de emociones
- 2 Acuario y Tauro como almas gemelas: Una aventura espiritual
- 3 Acuario y Géminis como almas gemelas: Una combinación estrafalaria
- 4 Acuario y Cáncer como almas gemelas: Cuando el entusiasmo se encuentra con el sentido del humor (etiqueta__6) Criterios Grado de compatibilidad con Acuario y Cáncer Conexión emocionalPromedio ComunicaciónAbajo Promedio Confianza y fiabilidadFuerte Valores comunesFuerte Intimidad y sexoPromedioA pesar de sus diferencias y de sus distintas personalidades y pasiones, el Acuario y el Cáncer todavía pueden encontrar en sí mismos el apreciar y ser leales el uno al otro, si el destino quiere que se tropiecen el uno con el otro.De hecho, cuando piensas en su disposición natural hacia un estilo de vida dinámico e inestable, no esperarías que las cosas se mantuvieran tanto tiempo como lo hacen, pero… lo hacen.Otro aspecto que podría dificultar las cosas para estos nativos es la propensión del cáncer a la retrospección melancólica. De hecho, su profundidad emocional general y su enfoque demasiado exagerado en ella tiende a ser contrario a las perspectivas visionarias de su pareja sobre el futuro.El Acuario es alguien que sin duda dejará una huella en la historia, si se le da tiempo. Por supuesto, esto no significa que no puedan encontrar de alguna manera una manera de coexistir pacíficamente.Para lograr un vínculo definitivo, el enfoque entusiasta y aventurero de Acuario será intensamente necesario, todo para desviar la atención de Cáncer de los asuntos urgentes.Además, ambos tienen un sentido del humor natural, así como una gran apreciación por ello, que va más allá de los meros juegos de palabras. Los comentarios inteligentes son uno de sus principales gustos.Es bastante difícil, de hecho, para ellos tener éxito en la creación de una relación estable, amorosa y duradera, principalmente debido a todas las pequeñas cosas que los mantienen separados. No es imposible, sólo increíblemente problemático, porque el camino hacia la comprensión es largo y peligroso.Acuario y Leo como almas gemelas: Un viaje idealista
- 5 Acuario y Virgo como almas gemelas: La intuición en su mejor momento
- 6 Acuario y Libra como almas gemelas: Una sorprendente pero armoniosa pareja
- 7 Acuario y Escorpio como almas gemelas: Contrastando creencias
- 8 Acuario y Sagitario como almas gemelas: Una mezcla perfecta
- 9 Acuario y Capricornio como almas gemelas: Una revolución en ciernes
Acuario y Aries como almas gemelas: Una pareja en busca de emociones
Criterios Grado de compatibilidad de Acuario y Aries Conexión emocionalMedia inferior
ComunicaciónFuerte
Confianza y fiabilidadPromedio
Valores comunesMuy fuerte
Intimidad y sexoFuerte
La relación entre un Acuario y un Aries puede ser bastante espectacular, teniendo en cuenta que ambos son bastante entusiastas y les encanta salir y explorar el mundo.
Descubrir cosas nuevas sobre cualquier cosa, descubrir nuevas formas de divertirse, mientras se prueban sus límites, ¿podría haber algo más entretenido que esto?
Ellos piensan que no, y nosotros tendemos a estar de acuerdo con ellos. El gran intelecto y el ingenio del Acuariano es algo que su pareja aprecia y ama profundamente.
Y, a su vez, el aventurero y buscador de emociones Aries será inmediatamente asediado por la atención e interés de su pareja, porque, para ser honesto ahora, ¿dónde más podrían encontrar a alguien más acorde con sus propias pasiones y deseos?
Es una oportunidad única que tienen aquí, y no la van a desperdiciar. El problema habitual con el que todo el mundo se enfrenta al cortejar a un Aries es la falta de empuje y el gusto explosivo, pero con el amante de Acuario, eso no es un problema en absoluto, ya que tienen tanto dinamismo y vitalidad para dos vidas.
Claro, habrá muchas veces en las que parece que no pueden llegar a un consenso sobre algo, pero, después de todo, eso es algo común en las relaciones, y de todos modos no es tan grave como eso.
Sólo tienen que aprender a separarse emocionalmente cuando se calienta demasiado, y todo estará bien. Además, ninguno de ellos odia al otro, o busca socavar su autoridad, es sólo una diferencia de opinión, que puede ser resuelta rápidamente.
Acuario y Tauro como almas gemelas: Una aventura espiritual
Criterios Grado de compatibilidad de Acuario y Tauro Conexión emocionalFuerte
ComunicaciónAbajo Promedio
Confianza y fiabilidadBajo el promedio
Valores comunesPromedio
Intimidad y sexoFuerte
Lo único necesario para que esta pareja alcance la grandeza y establezca una relación duradera y fuerte es esto: tienen que ser capaces y lo suficientemente curiosos para dar un paso adelante y observar profundamente lo que hace a su pareja, sus pensamientos internos, deseos, gustos y disgustos, sueños y perspectivas de futuro, todo.
Haber alcanzado este nivel asegurará más que una conexión física, es decir, espiritual o incluso intelectual, se construirá a sí misma a partir de todos esos esfuerzos. De hecho, son bastante diferentes desde ciertos puntos de vista, pero esto no hace imposible que se unan más profundamente y emerjan como uno solo.
Una cosa particular que podría hacer que su relación sea agotadora y difícil es la profunda contradicción entre sus perspectivas de la vida.
Por un lado, el amante de Tauro toma las cosas como vienen, con mano firme, y disfruta viviendo el presente, satisfaciendo sus placeres instintivos y sentidos.
Por otro lado, su pareja es un individuo más intelectual y espiritualmente orientado que prefiere cortarse la mano a vivir en un ambiente tedioso y aburrido.
De la misma manera, las ideas descabelladas y valientes de Acuario podrían parecer meros sueños y recados tontos para el pragmático y realista Tauro.
Sin embargo, con suficiente voluntad y determinación, pueden aprender a aceptarse mutuamente, a pesar de todas estas diferencias entre ellos.
Mientras que uno se ocupa de la seguridad material y la estabilidad de la relación, el otro se asegura de que sean estimulados constantemente por las oportunidades cada vez mayores.
Acuario y Géminis como almas gemelas: Una combinación estrafalaria
Criterios Grado de compatibilidad de Acuario y Géminis Conexión emocionalBajo promedio
ComunicaciónFuerte
Confianza y fiabilidadDudoso
Valores comunesFuerte
Intimidad y sexoPromedio
La relación entre estos dos es altamente eficiente y productiva, en el sentido de que pueden lograr casi cualquier cosa que se propongan.
Si algo no puede ser hecho por nadie más, puedes estar seguro de que se las arreglarán para hacerlo, de una manera tan simple, que te sentirás con ganas de darte un puñetazo por no haber pensado en eso.
Tanto el Acuario como el Géminis son signos de aire, y por lo tanto su fervor intelectual es inigualable, tal vez sólo por el otro, y esto significa que principalmente vibran a nivel mental.
Nunca antes una pareja tan cultivada, curiosa y, francamente, asombrosamente inteligente ha sido vista por el mundo.
A estos dos les interesa todo lo que tenga que ver con la cultura, el arte, los dominios humanísticos, y casi todo lo que podrían aprender de ellos. En primer lugar, son los mejores amigos del otro, apoyándose y estando ahí cuando el otro necesita una mano amiga.
En segundo lugar, son también amantes increíbles y atentos que siempre podrán sentir que puede haber un problema en la relación, procediendo rápidamente a resolverlo.
El hecho de que ambos sean muy inteligentes y mentalmente agudos, es natural que aprendan a respetarse mutuamente, principalmente porque saben que nunca tendrían la oportunidad de conocer a alguien tan bueno como ellos.
E incluso las rarezas que la mayoría de la gente encontraría molestas e irritantes, aprenden a dejarlas de lado e ignorarlas. Incluso los genios tienen que tener esas pequeñas cosas raras que los ponen en el camino de la perfección, pero, después de todo, eso es lo que los hace únicos a su manera.